Entrevista - Neo Genesis Vol.50 - Aoi - Parte 1 de 3

Traducción al inglés: http://michido.blogspot.com/
Traducción al español: Ai-chan!

Entrevistador: Últimamente, ¿ha habido algo te ha hecho llorar?
Aoi: No, realmente no, ni siquiera las películas.

Entrevistador: Hablando de películas, cuando empiezas a verlas, las ves de una manera continua, pero hay un período donde no las ves, ¿verdad?
Aoi: Si, a mi alrededor, es difícil encontrar lugares tranquilos para verlas.

Entrevistador: ¿Hay algún género por el que tienes debilidad? ¿Como el de los animales?
Aoi: Ah ~ Soy un tonto para los animales (se ríe), pero casi todo me hace llorar.

Entrevistador: (risas) ¿Así que realmente es fácil hacerte llorar?
Aoi. (Risas)

Entrevistador: Para Aoi, ¿dónde está la línea divisoria entre el amor y la pasión?
Aoi: Si hay "emociones" que salen, entonces es amor, mientras que la pasión es cuando normalmente son "Suki Suki *" ¿no es cierto?
* "Suki Suki", literalmente "Me gusta, me gusta", si alguien lo dice de otra persona, la relación suele ser casual o apenas comienza

Entrevistador: Cuando se trata de pasión hay cosas que tal vez no perdonarás, pero si se trata de amor, esas cosas podrían ser, naturalmente, perdonadas.
Aoi: Si. Por eso creo que la pasión no es más que un dolor, porque primero tienes que comprometerte.

Entrevistador: Entonces eres del tipo que no puede comprometerse.
Aoi: No es que no me pueda comprometer, pero si pudiera elegir entre lo bueno o malo en ello, yo diría que soy bueno de comprometer. (risas)

Entrevistador: ¿Qué pasa cuando su pareja le dice una cosa, pero sus verdaderas intenciones son otras?
Aoi: Eso también es un dolor, por lo que últimamente he estado pensando que cuando ocurra eso no hay esperanzas. (Risas)

Entrevistador: Jajaja, el amor se compone de muchas emociones, ¿es tan difícil? Es como si tuvieras que soportarlo todo.
Aoi: Lo es, y, lo que más, también es tienes que respetar a su pareja y su tiempo, que, honestamente, puede cansar. Digamos por ejemplo, incluso después de haber enviado un mensaje de texto, empezar a preocuparse por cosas como "¿Por qué no está respondiendo?", pero, aún así, tener un día a día lleno de amor es bueno.

Entrevistador: (Risa amargada) Eso es frustrante.
Aoi: Aunque cuando esa pasión se vuelve amor, me gustaría ser más afectuoso, ¿me entiendes?

Entrevistador: Así que es porque una vez que los cambios en el amor que "Doki Doki-" * esa sensación se pierde un poco.
*Doki Doki-= badump badump / latidos cardiacos rápidos
Aoi: Exactamente, es la razón por la cual, en momentos como estos, todo el mundo está loco por estar enamorado, ¿no? (Risas) Ya que hay este tipo de significado, el amor, básicamente, es una cosa agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario