Entrevista - Neo Genesis Vol.50 - Reita - Parte 2 de 2

Y aquí tenéis la última parte. Espero que os haya gustado muchísimo. Esperad las demás traducciones con ansias.
Traducción al inglés: http://mouichido2010.wordpress.com/
Traducción al español: Ai-chan!

Entrevistador: El cumplir con rapidez nuevos sueños también es algo digno de hacer, eh.
Reita: Sí. Creo que si no tienes algo ante sus ojos, no se puede caminar hacia adelante.

Entrevistador: ¿Qué es lo que quieren destruir este momento?
Reita: Quiero hacer una vida más extrema. El "02" tour es muy divertido, pero, ya sabes, todavía no ha sido un ejemplo de como llegar a la cima. No sé por qué, pero los conciertos en vivo, no es realmente tan "Wow, hoy fue el pico de nuestra vida" es una especie de sentimiento. No se trata de tomar atajos, pero los estoy tomando. Tal vez es porque hay un montón de lugares que estamos visitando por primera vez.

Entrevistador: Ayer en Nara fue la primera vez, ¿verdad?
Reita: Pero si se utiliza esa excusa, hay un significado para hacer cada concierto. Tenemos que romper la atmósfera, y tenemos que hacerlo más caliente.

Entrevistador: ¿Quieren destruir el presente?
Reita: Así es. Quiero romperlo.

Entrevistador: ¿Hay algo que estás tratando de controlar en este momento?
Reita: He dejado de fumar hace casi un mes.

Entrevistador: ¿Es un tortuoso período ahora?
Reita: Cuando dejé de fumar durante aproximadamente una semana, estaba bien pero un poco sorprendido, pero estos últimos días, he tenido problemas. Quiero fumar después de comer. Escribí en mi blog "no fumaré por segunda vez", pero los aficionados no tienen fe en mí (risas). En realidad no fumaba.

Entrevistador: Pero fue una decisión difícil.
Reita: ¡A continuación es la dieta! Voy a comer todas las verduras posibles. Últimamente, no he estado comiendo hamburguesas.

Entrevistador: ¿No es una restricción muy extrema en ti mismo?
Reita: Los síntomas de la abstinencia ya están empezando a mostrarse (risas). Me gustan mucho las hamburguesas, ya sabes. Y McDonald, y Kentucky Fried Chicken.

Entrevistador: ¿Por qué te abstienes, entonces?
Reita: Las cosas como, "Tengo que comer cosas buenas para mi cuerpo" y "mi mala alimentación está desapareciendo", ya sabes, no sé cuál es mi propia razón (risas).

Entrevistador: Jajaja, incluso en medio de la gira, ¿cuidas de tus comidas?
Reita: Todavía no he salido a comer, pero incluso con los alimentos que comemos en el lugar después del concierto, nunca me comí la ensalada. Yo siempre solía centrarme en la carne, pero ahora me como las verduras también. Y otra cosa es cuando me despierto por las mañanas, antes nada más levantarme bebía algo, pero ahora debo esperar aproximadamente una hora después de despertarme sin beber nada.

Entrevistador: ¿Hay algún recuerdo del que no te puedes olvidar?
Reita: Lo recuerdo claramente, el primer pensamiento en mi cabeza es cuando me paré en Budoukan por primera vez. Vi el DVD Budoukan de hace unos 3 años, y todavía lloraba por mí mismo. Además de eso, cuando vi a las cinco personas que se reflejaban en la pantalla, vi sus lágrimas contagiosas (risas).

Entrevistador: Porque es fácil llorar cuando otros lloran.
Reita: Sí. Realmente no se pueden imaginar a las cinco personas del presente llorar.

Entrevistador: ¿Puedes recordar claramente las sensaciones que tenías cuando lloraste en ese momento?
Reita: Yo no tenía intención de llorar. Pero, de repente, se me inundaron los ojos de lágrimas, incluso me sorprendió en ese momento. Yo estaba delante de la gente, y, además, ¿no era todavía en el centro de atención? (risas). Pensé: "¿Cómo voy a ser viril si estoy llorando?", pero al mismo tiempo, no tuve la fuerza de voluntad para mantener mis lágrimas.

Entrevistador: Por casualidad, ¿vas a llorar en el Tokyo Dome?
Reita: Podría llorar, por desgracia (risas).

1 comentarios:

alegazerock dijo...

De verdad lo amo demasiado!!!...
me alegra mucho q este dejando de fumar y q se alimente bien, espero q aun siga con esa mentalidad!!
grax x los sub!!!

sigan subiendo entrevistas de mi amor se los agradeceria con el alma.... :)

Publicar un comentario