Entrevista - Neo Genesis Vol.50 - Uruha - Parte 3 de 3

Y aquí está la última parte. Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Traducción al inglés: http://mouichido2010.wordpress.com/
Traducción al español: Ai-chan!

Entrevistador: Como los rankings.
Uruha: Así es. Es bueno para obtener el 1er lugar una vez. Debido a que hemos llegado a una situación delicada, es posible que no lo pudiéramos hacer de otra manera, deseo que la experiencia sea divertida.

Entrevistador: Ya veo. En este momento, usted está en ese período.
Uruha: No cambiaría nada sólo porque estamos en el primer puesto. Es sólo para esta semana en particular.

Entrevistador: Ahora, ¿hay algo que quieras destruir?
Uruha: No tengo nada que quiera destruir. Muchas cosas ya están siendo destruidas.

Entrevistador:  ¿Eh? ¿Como qué?
Uruha: Amplificadores y esas cosas (risas). Ni siquiera es gracioso cuando algunas de las veces las cosas se rompen, por lo que no quiero destruir nada.

Entrevistador: Entonces, como era de esperar ¿para la banda los problemas relacionados con los equipos son los más problemáticos?
Uruha: Eso es correcto. Ser capaz de hacer un concierto con las mejores condiciones sería realmente fantástico. Instrumentos, trajes, maquillaje, donde todos los factores fueran perfectos.

Entrevistador: Ya veo.
Uruha: Incluso la iluminación de la pantalla. No quiero romper nada. (Risas)

Entrevistador: ¿Qué cosas estás tratando de controlar en este momento?
Uruha: Mi condición física. Además de eso, cosas como mi dieta.

Entrevistador: ¿Qué opinas sobre la hamburguesa que se come Reita-kun por la mañana?
Uruha: Yo no soy un niño como él (risas). Por ahora, tomo jugo de tomate y esas cosas cuando me despierto en la mañana todos. Creo que el licopeno hace que su sangre fluya. Al igual que, cuando el flujo de la sangre es mala, tu cuerpo se pone duro con facilidad. Quiero reducir la carga de mi cuerpo tanto como sea posible.

Entrevistador: ¿Hay recuerdos que no pues dejar ir?
Uruha: Hay una gran cantidad y todos ellos diferentes.

Entrevistador: Como recuerdos durante su infancia,etc.
Uruha: Ah, todavía recuerdo claramente cuando casi me ahogo en el mar. Todos estaban en el jardín de infancia, pero yo iba con mi familia para ir a jugar en el mar...
Entrevistador: ¿En ese tiempo no sabías nadar?
Uruha: No. Mi hermana mayor y yo teníamos una balsa de goma, por lo que fuimos hacia el mar abierto, pero luego se volcó la balsa. Mi hermana sabía nadar, pero yo era el único que no sabía, y yo estaba súper asustado. Recuerdo la escena de mi padre salvándome.

0 comentarios:

Publicar un comentario