Entrevista - Arena 37ºC Special vol.23 - Reita personal interview

Nombre y posición
Reita. Bajo.

Cumpleaños y tipo de sangre
Hoy es mi cumpleaños (la entrevista tuvo lugar el día del cumpleaños de Reita)... 27 de mayo. Mi tipo de sangre es A, pero todo el mundo siempre dice "No eres como un tipo A". Siempre soy muy aleatorio y perezoso y soy la clase de persona que hace todo bruscamente.

Ciudad natal
Prefectura de Kanagawa, por la zona de Shounan. La matrícula de nuestro coche era como las de Shounan, pero la gente decía que no lo parecía demasiado (risas).

Altura y peso
171 o 172cm y 55kg. Quiero llegar a 60kg, pero no como lo suficiente.

Comida y bebida favoritas
Curry, espaguetti y hamburguesas. ¡Una comida de niño es la mejor combinación! Para beber me gusta el OronaminC, pero consigues tan poco por 120 yenes. Así que compro Lifeguard siempre, que también se puede beber y tiene un sabor parecido.

Comida y bebida que odias
Verduras, marisco y algunos tipos de setas. Las chuletas de cerdo y el repollo están buenos, pero con cosas como ensalada y revueltos de verduras fritos, el sabor de la verdura es fuerte y no está bueno.
- Si no comes verdura, ¿tu cuerpo no está débil?
Bebo zumo de verduras en caso de que me sienta mal. pero no soy como el Dr. Pepper con el zumo de tomate.

Hobbies o habilidades
Las películas, especialmente las que tienen giros inesperados al final; suelo verlas. Me enteré del final de "El Sexto Sentido", así que no quise verla (risas). En realidad soy muy malo en esto, pero ¿quiero que los bolos lleguen a ser mi habilidad especial? No quiero perder cuando me enfrento con los demás miembros y uso toda mi fuerza cuando afronto la derrota. Pero, es como si me gustara el 'yo' que usa toda su fuerza de esa forma (risas).

Ropa o marca favorita
¡Las cosas de rock! Me gusta DEAL DESIGN como marca de accesorios, pero escribí rock, por supuesto (risas). Mi estilo de ropa occidental es básicamente toda negra, y es incómoda si es difícil moverse con ella, el 'yo' que usa esas ropas usa toda su fuerza para ello (risas).

Película favorita
"Face off". La apariencia del malo y del policía tienen que cambiar y vivir como personas diferentes. Es realmente interesante.

Libro favorito (también se acepta el manga)
Un manga que se llama QP. Después de ese estaría Initial D que lo encontré por casualidad cuando estaba viendo el anime, y pensé "Los coches son geniales...". Compré el primer tomo y me enganché.
- ¿No te gusta leer novelas u otros textos basados en literatura?
No, me gustan. Pienso "¡La gente joven debe leer textos basados en cosas!". Últimamente leí un libro que se llamaba "A Child Called 'It'". La historia habla sobre un chico que está siendo tratado de una enfermedad por su madre. Definitivamente quiero que todas las madres lo lean.

¿Qué querías ser cuando crecieras?
En primaria quería ser arquitecto. Mi abuela siempre decía "Quiero una casa tuya" y yo le decía "Construiré la casa de la abuela". Y una parte de mí admiraba a los futbolistas cuando estaba en el club de fútbol.

¿Cuándo se formó tu primera banda?
En mi primer año de la escuela media, con Uruha. Nuestro primer concierto fue en nuestro segundo año de instituto, el 28 de octubre y estábamos en una banda de covers de LUNA SEA. Había un Visual kei increíble en esa época. Mi pelo era rojo (risas).

¿Cuándo fue tu primer amor? ¿Qué tipo de persona era?
¿En cuarto de primaria? Me gritó "Me gustas" desde la azotea. Accidentalmente dije "A mí también", incluso sin pensarlo (risas). Era la escuela primaria, así que no teníamos citas ni nada así, pero jugábamos juntos a menudo. Sentí que era una chica muy precoz y femenina.

¿En qué lugar descansas?
Mi habitación. Puedo encender la tele mientras me siento en mi sofá. Hay un cojín de cuadros... en mi sofá negro.

Cuando te levantas por la mañana, ¿qué es lo primero que haces?
Duermo por segunda vez. Son unos 10 minutos, pero me quedo 100% dormido. Y cuando me levanto la primera vez, pongo mi alarma otra vez y vuevo a dormir.

Forma en la que pasas un día lluvioso
Seguramente, dormiré en casa o veré la tele. Normalmente hago un dobladillo a mis pantalones, pero se empapan en los días lluviosos y tengo que enrollarlos para salir. Es vergonzoso y a menudo no quiero salir.

Tu forma de reducir el estrés
Si no estoy en un concierto, no puedo reducirlo. Quiero darlo todo en los conciertos, así que también espero poder guardarlo todo hasta entonces.
- Y el concierto es el mejor sentimiento.
Es lo mejor para aclarar todos mis sentimientos. En el momento que termina, hay un sentimiento de logro, como "¡Es el resultado que he estado esperando todo este tiempo!"

Si tuvieras una mascota, ¿qué sería?
Últimamente he encontrado encantadores los pingüinos. Su forma de andar es mona, y es insoportable cuando veo a un pingüino o algún animal así caerse completamente (risas). Y con animales como los habilidosos chimpancés, me gusta que tengan un sentimiento cercano al humano con sus crías.

Tipo de mujer que te gusta
Una persona orientada a la familia y que se le dé bien cocinar y limpiar. ¡Y cuando se llaman el uno al otro 'cariño'! Porque llama la atención; me gustan las mujeres, o debería decir un tipo de mujer mayor.

Palabras favoritas (lema favorito)
He dicho esto durante mucho tiempo: "Cualquier vida llega". Incluso si hay problemas o dudas en tu mente, intenta no pensar en ellos. Cuando esos momentos llegan, no deberías cambiar sólo por bien de cambiar pero sigue adelante si te has caído.

El contenido de tu mochila hoy
¡No hay nada aquí! Tenía púas y un cuaderno antes. Y, el cargador de batería de mi móvil. Siempre llevo mi iPod encima, pero hoy no lo he traído.

¿Qué es algo indispensable durante el tour?
Mi iPod y la PSP, por supuesto. Me encantan los juegos. Jugamos cuando tenemos tiempo de sobra en el tour, peor cuando alguien dice "me duele todo el cuerpo y no quiero salir fuera", todo el mundo empieza a discutir.

¿Qué es lo que más quieres ahora?
Quiero un coche extranjero negro. Los coches como los Lincolns son geniales. Y de algo un poco más cercano a casa, quiero películas y DVDs de música. Se ven realmente bien cuando los alineas y quiero coleccionarlos.

¿Qué consideras tu tesoro?
Cuando un chico con el que trabajaba lo iba a dejar, nos escribió una carta diciendo "Presumiré de haber podido trabajar con Gazette", y la colgué en mi pared. También tengo colgada una imagen de mi difunto abuelo ahí. Todo eso son cosas que se pueden llamar preciadas, ¿verdad?

¿Hay algo que te haga pensar "si no tuviera esto, no podría seguir viviendo"?
En este momento, ¿es algo que me daría miedo perder? Entonces, es este estilo de la banda y a todos los fans que nos apoyan; si pierdo eso, no seguiría viviendo.

Si pudieras usar un objeto de Doraemon, ¿cuál sería y cómo lo usarías?
¡La puerta mágica! Si solamente tuviera eso, podría acortar el tiempo y no llegaría nunca tarde. Pero ir a un lugar desconocido y no poder volver daría miedo, y probaría en la siguiente habitación o lugar más cercano primero (risas). Cuando puediera comprobar que es seguro, intentaría ir a un desierto, o a un sitio Patrimonio de la Humanidad, o a un lugar cuyo paisaje fuera increíble.

¡En Gazette, soy el mejor o el más...!
Terco, o debería decir "sólo tengo la capacidad de un idiota"*. Tengo una política firme en cosas relacionadas conmigo, como la música que escucho o los accesorios que llevo. En pocas palabras, estoy hecho para la estabilidad. Pero no busco la estabilidad en la ola de la vida. Por eso estoy en una banda (risas).

¿Qué es Gazette para ti?
Es todo. Si no tuviera esto, no sería quien soy. Hace unos tres años, hubo una época en la que estaba preocupado "Creo que debería dejar de estar en una banda" y pensé "¿Podré llegar a estar más absorto en todo esto en el futuro?"...
- ¿Por qué pensaste que lo dejarías?
Quería llegar a hacer algo que hiciera todo el tiempo o, más preciso, mis padres no me apoyaron y había una parte de mí intentando ir a un lugar seguro. Y pensé "Esta será mi última banda", cuando empezamos Gazette. Y ahora, incluso mis padres tienen un poster de nosotros (risas).

¡Por favor da un mensaje a los otros miembros!
Quiero decirles esto a todos los miembros: "Vamos a seguir como hasta ahora". Incluso si hay tiempos difíciles, quiero avanzar sobre ellos con la misma amistad que tenemos ahora. Si nosotros cinco, incluso si hay dificultades, quiero continuar avanzando sobre ellas y tengo confianza en que podemos.

Un mensaje para todos los fans.
Hoy, en mi cumpleaños, tengo fanmails llegando desde antes de las 12 de la noche y ¡cien veces más de lo normal! En ese momento pienso "Estoy siento querido". Estoy muy agradecido a todos los fans que aceptan y aman lo que hago y que lo dan todo en nuestros conciertos, así que quiero seguir de esta forma el resto de mi vida. No decir "soy viejo así que dejaré de dar conciertos", decir "¿Podremos hacernos viejos juntos?" (risas). Sería lo mejor si pudiéramos estar juntos para siempre.

1 comentarios:

Official Street Team dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
Reita es taaan adorableeee *.*
looo ameeee (LLLL
muy buena entrevista!!

Publicar un comentario