Sin internet...

Hola a todos.
Siento no haber entrado en toda la semana, pero me he quedado sin conexión en casa. Desde el lunes no funciona, así que no pude felicitar a Kai, ni puedo subir nada.
Espero que todo se arregle pronto porque si no va a ser un lío, tendré que buscar alguna otra forma de actualizar...

Para todos los que avisen de alguna descarga que no funciona, que me envíen un e-mail y cuando me conecte desde mi ordenador (ahora estoy en otro) iré resubiendo todo por el orden en que me lo pidáis.

Otra cosa: no hagáis caso de los rumores porque desde el verano se han ido casi todos los miembros de la banda, algunos varias veces xD Y Aoi se ha casado y no se cuantas cosas más que se han inventado por ahí :S

Intentaré volver lo antes posible.
Cuidaos

0 comentarios:

Publicar un comentario