Petición

El otro día escribí que buscaba a alguien para ayudar a subtitular pero no expliqué exactamente lo que necesitaba.
Bien, estoy en un proyecto para hacer un fansub de GazettE que empezó Ami-sama. Se traducirían entrevistas, DVDs, PVs, lyrics y cualquier cosa que encontremos de ellos.
Necesitamos gente que sepa hacer efectos y karaokes para los subtítulos ya que, por ahora, ninguno de los miembros sabe hacerlo.
Si alguien quiere unirse (debe ser responsable y ayudar), que me mande un email o comente en esta entrada.

Hasta que no respondáis, no subo los scans que tengo preparados ¬o¬
Es broma xD Pero sí que dejaré el mensaje aquí unos días antes de subirlos.

4 comentarios:

Aixa dijo...

Yo sé subtitular, y hacer karaoke, y algunos pequeños efectos, pero no gran cosa y tampoco tengo mucho tiempo, pero os puedo ayudar mientras encontrais alguien que domine más.

Ogiue dijo...

¡Serás bendecida!

Muchas gracias, se lo diré a Ami-sama a ver que le parece ^^

Natsuki Shiroyama dijo...

Hola!!
Me gustaria ayudar en esto principalmente en los karaoke, no tengo mucho timepo por que tengo un fansub tambien, pero, como es mi banda favo me gustaria ayudar un poco ^w^ y se darle efectos a los karaokes, no con after effet jeje, pero con el programa que tengo no tengo que romperme el coco jeje ^^. Pero me gustaria ayudar si se puede ^^ aunque no tenga tanto tiempo xD. Bueno mi e-mial por si quieren que los ayuden es Indi.Mar3@gmail.com.

Anónimo dijo...

me gusta este blog... lo he visitado varias veces y lo encuentro muy bueno, asi como he bajado algunas cosas de aqui me gustaría ayudar en tu proyecto de fansub...
se sincronizar dar efectos, la mayoria de las cosas que se hacen en un fansub, estoy aprendiendo a usar el after effect... lo único en que no soy buena por que no me he dado tiempo para aprender es en la compresión...
no tengo mucho tiempo, pero siempre me doy un ratito para hacer las cosas que me gustan...
dejo mi e-mail por si quieren mi ayuda...
x_iru_x@hotmail.com

Publicar un comentario