Peace & Smile Carnival - Cuestionario a Uruha

Otro cuestionario.
Creo que el kanji más importante para Uruha debería ser el de su nombre u.u' Además, el pobrecito no sabe en qué año viajó al extranjero de gira.

Q.01 En el 2008, ¿has completado lo que te habías propuesto hacer?
Uruha: Creo que fui capaz de cumplirlas relativamente.

Q.02 ¿El 2008 te ha dejado algún recuerdo en particular?
Uruha: El tour por el extranjero.

Q.03 ¿Qué es lo más caro que has comprado en 2008?
Uruha: Un coche.

Q.04 ¿Un lugar al que has ido con frecuencia en 2008?
Uruha: Ninguno en particular.

Q.05 ¿Te alegraste de algo en concreto en el 2008?
Uruha: Del concierto que hicimos en Shinjuku.

Q.06 ¿Te enfadó algo en concreto en el 2008?
Uruha: Muchas cosas, no sé.

Q.07 ¿Te entristeció algo en particular en el 2008?
Uruha: Me sentí triste por muchas cosas.

Q.08 ¿Hay algo de lo que te arrepientas del 2008?
Uruha: No

Q.09 En el 2008 ¿cuál fue la cosa más difícil?
Uruha: El tour en el extranjero.

Q.10 ¿Experimentaste algún sentimiento que oprimiera tu pecho en 2008?
Uruha: No.

Q.11 ¿En qué cosas te introdujiste en el 2008?
Uruha: Series extranjeras.

Q.12 ¿Qué kanji es el que mejor representa este año para ti?
Uruha: "戦" [significa competición, guerra o lucha].

Q.13 En el 2008, ¿qué te ha provocado más tensión?
Uruha: La radio pública.

Q.14 ¿En qué tuviste que esforzarte más en 2008?
Uruha: En la banda.

Q.15 ¿Cuáles son tus planes para el 31 de diciembre?
Uruha: ¿Ensayar?

Q.16 Para terminar, por favor, di tus aspiraciones para el 2009.
Uruha: Sería bueno si me divirtiera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal?
Okie mala introducción jeje

Bueno te agradezco con el corazón por compartir las entrevistas traducidas, siempre ando buscando esas pequeñas traducciones de los chico, mas porque me agrada saber como anda y que cositas siente y bueno muchas cosas más, ya que es la banda que mas amo y sigo bastante.

GRACIAS!!!.

y quisiera saber que quiso decir Aoi con la compra mas CARA. SECRETO mm, pero bueno el solito sabe jeje,
y yo quiero que Uruha se divierta más, amo su sonrisa.

Soy MooN o Mariana xD

Ame este blog es GANIAL y lo administras de manera fenómenal.

Que comiences un gran AÑO.
SALUDOS.

Le dejo mi direccion de e-mail si quiere agregarme es:

uru.moon@hotmail.com.

Publicar un comentario