Subtítulos - the GazettE THE NAMELESS LIBERTY AT 10.12.26 TOKYO DOME

Hoy traigo los subtítulos de los tres discos del concierto en el Tokyo Dome. Los he traducido a partir de los que traía la versión europea del DVD y hay algunas frases del disco 3 que no están subtituladas.
El formato es .srt así que para verlos en un vídeo descargado tenéis que ponerlos en la misma carpeta y con el mismo nombre del vídeo. Para verlos con el DVD original de la versión japonesa, hay que usar el Media Player Classic (al menos, yo no he conseguido hacerlos funcionar en otro reproductor).
Si tenéis algún problema, aquí me tenéis =)

Rip de los subs: _lamiai_@lj
Traducción al español: Ogiue

Formato: .srt
Tamaño: 8.32kbytes comprimido

Descargar: Mediafire

18 comentarios:

Sakura dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Yo no pude comprar el dvd, así que tengo descargada versión japonesa y no entendía nada de lo que decían, bueno, alguna palabra suelta y poco más! xD Muchas muchas gracias por el grandísimo trabajo que haceis!!! Ahora podré disfrutar aún más de los dvd! ありがとう ございます!!

Anónimo dijo...

Gracias por los sub ... ya los descarge ... los puse en la misma carpeta con los mismos nombres pero no me funcionan!! ayudame please!!

Anónimo dijo...

Gracias por los sub ... ya los descarge ... los puse en la misma carpeta con los mismos nombres pero no me funcionan!! ayudaaaa!!

Ogiue dijo...

¿Con qué reproductor los intentas ver? Media Player Classic, VLC y BSplayer te dejan añadir los subs aunque no se llamen igual que el vídeo. Prueba alguno de esos.

Katsumi Lawliet dijo...

WOW WOW!!!!!!!!!!!! excelente aporte muchas muchas gracias de verdad!!!!!!

Anónimo dijo...

Muuuuchas Gracias!!!!!!... (^-^)

Dark dijo...

Muchas gracias!!! te felicito el trabjo que haces es exelente, sigue asi

Anónimo dijo...

upss!! a mi no m funcionan, he probado cambiandole el nombre, sin cambiarlo, poniendo el video y los subtitulos solos en una carpeta pero no funcionan..gracias de todas formas ;)

Ogiue dijo...

Es por el reproductor, el Windows Media Player no sirve para subs. Utiliza alguno de los que puse en el comentario de más arriba y podrás verlos.

★✰SaYu✰★ dijo...

EXCELENTE! Muchas gracias, esta genial!

NeruXD dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!ahora mismo m lo descargo....n.n

gardenia dijo...

muchiiiiiiiisssssiiiimasssssss gracias, adoro a the gazette, me encantan,llevo mucho buscando los subs en español,la verdad es muy dificil encontrar subs en español de este gran grupo y hoy por fin despues de mucho buscar los encuentro aquí,de verdad me habeis alegrado el día, graciasssssss!!!!!!!!!!!,soys geniaaaaleesss,espero que sigais subtitulando a este grupo por mucho tiempo

Unknown dijo...

el link esta roto helppp

Kaxrei dijo...

El link esta roto!! ayudaa :c

Aleezp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aleezp dijo...

¿Podrían resubirlo o arreglar el link? He estado buscando este live como loca u_u'

Anónimo dijo...

omg subilo otra vez please !!

Unknown dijo...

podrias subirlo otra vez T_T

Publicar un comentario