Entrevista - Neo Genesis Vol.50 - Ruki - Parte 3 de 3

Traducción al inglés: http://michido.blogspot.com/
Traducción al español: Ai-chan!
 
Entrevistador: ¿También hay un montón de cosas que quieres controlar en medio de la gira?
Ruki: El cuidado de mi voz y esas cosas, hay demasiadas. Siempre estoy tratando de mantener el control durante los conciertos. Desde que empieza hasta que acaba. Últimamente, mis MC han sobrepasado lo normal.

Entrevistador: El MC del concierto en Nara también era muy interesante.
Ruki: Últimamente, he tenido ese tipo de sentimiento todo el tiempo, pero soy una persona que sigue en marcha una y otra vez, las canciones son canciones, los MCs son MCs, tengo ese tipo de distinción entre ellos. Como era de esperar, uno de los puntos del MC es que también transmiten la tensión al público, hablando de estas cosas parece que me estoy convirtiendo en un tipo raro de publicidad y eso es como mentir a los fans, por lo que sólo se puede hablar de las cosas necesarias, pero el MC, en mi opinión, también es entretenimiento.

Entrevistador: En medio de una gira, ¿deseas controlar tu comunicación?
Ruki: Así es. Hay algunas veces, cuando pierdo mi propia tensión, o cuando me distraigo por algo. Pero, aun así, no lo muestro y trato de recuperarme de ella.

Entrevistador: ¿Cuáles son algunos de tus recuerdos ardientes que no puedes dejar ir?
Ruki: Hay muchos, pero recuerdo el momento en que mi papá se enfadó conmigo en el pasado. Cuando encontró las cenizas en mi cuarto de cuando fumaba en secreto, justo después de llegar a casa, me echaron de ella (risas). Después de eso fui desheredado hasta que tuve 20. En ese momento, no había vuelto a casa por un tiempo, y mi habitación seguía desordenada, y pensé ‘’ ¿Eh?’’. Entonces vi una larga hoja de papel caligrafiada sobre mi cama. A lo largo de las líneas decía: ‘’Usted no puede entrar en esta casa nunca más, nuestros lazos familiares se han cortado’’, fue escrito vertical y formalmente en ella. Después de eso, salí de la casa, y, así, no pude volver a ver a mis padres, incluso si morían. Por eso, no tuve un lugar donde vivir por algún tiempo, pero después de algunos años, mis padres llamaron a nuestra oficina y eran como, ‘’Vamos a estar en tu concierto’’. Se les dijo que llamaran a nuestro manager en aquel tiempo, y nos reconciliamos, pero nuestro primer encuentro después de mucho tiempo fue en el concierto Shibuya AX. En ese momento, mi padre me vio en un concierto por primera vez y lloró. Fue un pequeño movimiento.

Entrevistador: Parece una historia de union familiar masculine, eh ~.
Ruki: Si esto se imprime, voy a llamarles por teléfono de nuevo, ya sabes. Ellos van a decir: ‘’Usted no debe ser tan específico, y no andar hablando de este tipo de cosas’’ o algo parecido (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario