Neo Genesis vol.46 - Cuestionario

Hoy traigo una entrevista muy cortita, ya la puse en el foro hace un par de días pero estoy haciendo tiempo para que se publique la cuarta parte de la entrevista de la juventud intensa de Ruki xD
Mañana iré de viaje, pero si puedo conectarme publicaré la tercera parte. También tengo pendiente la revisión de unas entrevistas (mil perdones, Kya y Anid orz) y de la letra de Shiver.

Traducción al inglés: Ducky (lazedfantasy@lj)
Traducción al español: Ogiue


Q1 - ¿El paisaje más purificador?
Ruki: La visión de mi perro durmiendo.
Uruha: Ver la mañana desde mi terraza, y la escena que se ve desde donde dejo la puerta de entrada.
Aoi: La vista natural de los cielos altos desde la casa de mis padres.
Reita: El momento en el que miro el espejo después de levantarme por la mañana... es una broma, mi habitación.
Kai: El cielo azul, absolutamente claro, sin humedad. Entonces, puedo sentirme calmado sólo una o dos veces al año.

Q2 - Por favor, decidnos vuestros métodos para curar el resfriado.
Ruki: Voy al hospital inmediatamente. En caso de que haya algo, también me ponen un goteo intravenoso.
Uruha: Compro dos litros de Amino Supli, me los tomo y me voy a dormir.
Aoi: Pienso que no cogeré un resfriado, así que no lo cojo.
Reita: Duermo. A menos que mi temperatura supere los 39º, no voy al hospital.
Kai: Como cosas llenas de nutrientes.

Q3 - ¿Qué sentís que es importante en la vida?
Ruki: Las ambiciones.
Uruha: El deseo de mejorar. Si eso muere, te conviertes en un muerto viviente, ya sabes.
Aoi: Pensar en cómo ganar dinero. Para cosas como el amor, soy demasiado frío para hablar de ellas.
Reita: Quererse a uno mismo.
Kai: Estoy seguro de que suena evidente, pero el sentido de gratitud.

Q4 - ¿Qué mascota te gustaría intentar criar?
Ruki: Un chihuahua del mismo color que el que tengo ahora.
Uruha: Quiero criar al perro más pequeño del mundo.
Aoi: No necesito ninguno. El cuidado en sí mismo es algo sin sentido para mí.
Reita: Un pingüino. Es mono como se deslizan sobre su abdomen.
Kai: Un gato Munchkin. Es muy pequeño y mono.

Q5 - ¿La música a la que sois adictos ahora?
Ruki: Ahora mismo lo que más escucho es Techno.
Uruha: Cambia con la situación. Cualquier cosa que me tranquilice en el coche.
Aoi: Las canciones seleccionadas para el tour de the GazettE. Las estoy escuchando para recordarlas.
Reita: Canciones que suenan como The Peanuts. Las canciones que cantaba en el karaoke al que iba con mi familia.
Kai: El DVD en directo de Thee Michelle Gun Elephant que me prestó Reita.

0 comentarios:

Publicar un comentario