Documental de the GazettE

Buenos días, esta semana Fuji TV NEXT emitirá un documental sobre the GazettE para celebrar el 10º aniversario de la banda. Al ser un canal de pago, no podremos verlo online pero estaré atenta y si alguien decide grabarlo y compartirlo, os avisaré.

Canal: Fuji TV NEXT
Fecha de emisión: 29/04 (domingo) de 20:00-21:30 y repetición el 12/05 (sábado) de 23:00-24:30 horario japonés.

the GazettE (ガゼット) es una banda visual kei. Sin embargo, esa definición no es muy buena. Es una banda de visual kei rock de 5 miembros que ha lanzado sus CDs en 39 países de todo el mundo, ha dado un concierto en el Tokyo Dome y ha superado los 130.000 seguidores en Twitter. El 10 de marzo, se cumplieron 10 años desde su formación.
El programa presentará los 10 años que han pasado hasta ahora, y mostrará cómo está unido al presente. Os traeremos el primer documental genuino sobre "the GazettE", difundiendo sus pensamientos sobre el futuro. Por otra parte, describirá la historia de la llamada escena visual kei, que constantemente dispara su existencia en la escena musical japonesa, las razones por las que atraña los corazones de la generación joven con tanta fuerza, y mostrará los puntos de vista de la banda [sobre este aspecto].

Centrándose en el concierto de aniversario que tendrá lugar el 10 de marzo del 2012 en el "Makuhari Messe Kokusai Tenjijou Hall 10", el programa transmitirá el presente de la ejemplar banda de visual kei rock japonesa "the GazettE". Unida a sus apariencias que crean actuaciones y música que no deja de fascinar a sus fans, echaremos un vistazo al momento en el que nació su visión del mundo.

"Atraparon mi corazón", "Son algo importante que me hace ser capaz de ser quien soy", "Puede sonar infantil, pero son "dioses" [para mí]". Las palabras de los fans a los que hemos entrevistado muestran que su existencias no sólo se limita a ser meros artistas y superar su música. ¿Por qué atrapan los corazones de estos chicos y chicas con tanta fuerza? Nos acercaremos a esa mentalidad que flota en un mundo de realidad e irrealidad.

the GazettE empezó su carrera el 10.03.2002 en el Meguro Rock Maykan delante de una audicencia de 18 personas. También veremos que mientras pasaban los años, empezaron a tocar en halls más y más grandes como el Nippon Budokan, el Yokohama Arena y el Tokyo Dome. Sin embargo, el camino que siguieron no fue fácil. Se han enfrentado a los prejuicios en contra del "visual kei". Ellos tienen "un mundo" que quieren expresar. Todos los miembros dicen al unísono "queremos convertirnos en algo único". No quieren tocar en lugares más grandes o tener éxitos en los rankings, pero ¿qué es ese "algo único" del que hablan? ¿Dónde está the GazettE ahora?

Fuente: Fuji TV HP
Traducción a partir de defectivecoma@lj

0 comentarios:

Publicar un comentario