4º aniversario

Hace un par de días fue el aniversario del blog. Y parece que fue ayer cuando lo creé en una tarde de aburrimiento. No sabía el rumbo que tomaría y no conocía la banda tan bien como ahora. Además, era difícil encontrar información porque apenas había webs actualizadas que hablaran de ellos. Eso ha cambiado por completo, ahora hay muchos blogs y cuentas de Twitter y Tumblr con las que estar al día.

Llevamos 4 años de traducciones, al pricipio sola, con la ayuda de las personas que visitaban el blog, y más tarde con la colaboración de Ai_noa. Gracias a todos =) Seguiremos esforzándonos para hacer que Art Drawn by Vomit sea un buen blog durante mucho tiempo.

Como veis, he cambiado el diseño. Ya era hora, que estaba cansada de verlo todo tan oscuro. Tengo que arreglar un par de cosas más pero básicamente se verá como ahora.


El blog sigue abierto a cualquiera que quiera colaborar, tanto para traducir (decentemente, que no suene a los indios de las películas del oeste, por favor) como para publicar noticias. Sólo tenéis que enviarme un email a la.estrella.que.marca.el.comienzo@gmail.com

Y eso es todo por ahora. Seguiremos trabajando n__n

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su buen trabajo<3

Publicar un comentario