Entrevista - B=PASS (2011-11) - Q&A 30x5

Traducción al inglés: ruki-candy@lj
Traducción al español: Ogiue



["TOXIC" Compilation]

Q1. ¡Por favor, dinos algunas palabras sobre el álbum [TOXIC] y las características de la portada!
Q2. ¿Qué sientes cuando escuchas el sonido completo de [TOXIC]?
Q3. "TOXIC" = veneno. ¿Una parte de ti que sea como el veneno?
Q4. Soy adicto a ello. ¿Qué tienes en mente?
Q5. ¡Por favor, dinos lo fundamental de TOXIC!
Q6. ¡Por favor, elije uno de tus recuerdos durante la grabación!
Q7. La gira empezará en octubre. ¿Hay algo que te preocupe antes del tour?
Q8. Por favor, cuéntanos lo más te gusta de los trajes de esta vez.
Q9. ¡Este verano, actuasteis en el [Summer Sonic] por primera vez! Cuéntanos tus impresiones al estar en el escenario del Summer Sonic.
Q10. ¡También aparecisteis en un evento de vuestra compañía [Peace & Smile Carnival]! ¿Cuál fue la impresión?

[Recopilación "Búsqueda Personal"]

Q11. Tu último hobby, ¿cuál es tu preferencia especial?
Q12. ¿Estás durmiendo y levantándote bien? También, ¿qué es lo primero que haces al despertarte?
Q13. Últimamente, ¿qué has estado comiendo de manera inconsciente?
Q14. ¿Tu color favorito?
Q15. ¿El lugar en el que más te relajas dentro de tu habitación?
Q16. ¿Qué crees que es lo que más te preocupa de ti ahora?
Q17. ¿Tienes alguna superstición especial?
Q18. Si sales a divertirte, ¿es al karaoke? ¿A beber? ¿De compras? ¿Otra cosa?
Q19. ¿Qué bebida alcohólica te gusta? (No alcohólica también está bien)
Q20. ¿Qué haces normalmente para pasar el tiempo cuando estás solo?
Q21. Por favor, háblanos del primer CD que compraste.
Q22. ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad?
Q23. Hay un dicho [Todo hombre tiene sus propios hábitos peculiares]. ¿Cuál es tu hábito (o tu forma favorita de hablar)?
Q24. ¡Está aquí! Durante el momento de un combate, ¿qué haces para no estar nervioso?
Q25. ¿Qué tienes en mente ahora?
Q26~29. ¡Por favor, deja un mensaje para cada miembro!
Q30. Por favor, ¡manda un mensaje a los fans que estén leyendo esto!



RUKI

A1. Es un final feliz
A2. "Ah, así que era así".
A3. Todo está lleno de veneno
A4. La banda
A5. Si tengo que decirlo en una página, pienso que la buena calidad es distinta
A6. Las letras no tienen fin...
A7. ¿Excederá las expectativas?
A8. La silueta del traje
A9. Fue simplemente divertido
A10. "Todo el mundo está serio, huh.."
A11. Ver películas
A12. Terriblemente mal
A13. Soumen (fideos finos blancos)
A14. NEGRO
A15. Cama
A16. Todo
A17. Siento que si me levanto por la mañana de bueno humor, será un buen día...
A18. Ir de compras
A19. Cerveza de jengibre
A20. Trabajar
A21. m.c.A.T [BOMB A HEAD!]
A22. No puedo
A23. Reír como "Fufu"
A24. Quiero que me enseñes
A25. La estructura de Japón
A26. A Aoi: Ve en bici, ¡lucha!
A27. A Uruha: ¿Hay algún material bueno de sonido?
A28. A Reita: La educación es complicada, ¿verdad?
A29. A Kai: Como pensaba, el bombo es de 24
A30. TOMORROW NEVER DIES (El mañana nunca muere)



URUHA

A1. ¡Estoy contento con la portada! Es un honor ser conocido por más gente
A2. Sinceramente, estoy esperando expandirme sin tener ninguna expectativa o como diría, un descubrimiento nuevo
A3. Mi tendencia a abandonar
A4. No puedo pensar en nada más que en componer
A5. No hay nada, o tal vez debería decir que escucho los temas, quiero que todos lo escuchen completo
A6. La noche sin dormir creando el SE
A7. Quiero que la forma de fluir del concierto me golpee rápidamente
A8. Los pantalones anchos
A9. ¡Lo más importante para the GazettE ahora!
A10. Pensé, "A veces, tenemos estos eventos, huh..."
A11. Correr, como siempre
A12. Despertarse está bien. Después de despertarme pongo música
A13. Ramen
A14. Negro
A15. Sofá
A16. Información varia
A17. Conectar las cosas buenas y las malas
A18. Ir de compras y beber
A19. El jerez
A20. Hacer algo en el PC
A21. Si recuerdo bien, de DREAM COMES TRUE [Kessen wa Kinyoubi/ The Final Battle is Friday]
A22. Cosas como pasta
A23. Cosas como encorvar la espalda
A24. ¡No hay manera de hacer eso! (Risas)
A25. --
A26. A RUKI: Dame a Koron
A27. A Aoi: Dame tu bici
A28. A Reita: Dame tu moto
A29. A Kai: Dame tu coche extranjero
A30. Perdón por escribir cosas triviales



AOI

A1. En realidad no puedo expresarlo con una palabra pero... gracias
A2. ¡¡La sensación arrogante al final es BUENA!!
A3. Estoy vendiendo con pureza así que cosas como el veneno son un poco...
A4. Bueno, mi imagen es pura así que...
A5. Bien, es un álbum muy esperando, así que en lugar de revolver, quiero que la gente lo escuche en orden
A6. ¡Al final llegó el técnico de guitarra (para la grabación)!
A7. Cosas como si podemos encontrar bares que estén abiertos hasta por la mañana o no
A8. La tela... Es fácil moverse
A9. Como pensaba, la música es buena (seriamente)
A10. Es algo extraño, pensaba que si la banda no tenía entusiasmo, los fans no estarían complacidos
A11. Me pregunto si es la bici... Aunque es diferente a un hobby, montar en bici para volverme fuerte
A12. Muy mal
A13. Ramen de algas de roca de Akanoren
A14. Negro, dorado
A15. Delante de mi Mac
A16. Amor
A17. Pienso que el gran esfuerzo y el talento lo son todo
A18. Sin duda, beber
A19. En primer lugar, la cerveza. Después de eso, los combinados (jaibol) con whisky de 12 años Yamazaki
A20. Un esfuerzo por ampliar la comprensión
A21. ¿Es [Odoru ponpokorin]?
A22. No cocino
A23. Umm. No me entiendo a mí mismo~
A24. Rara vez me pongo nervioso. Incluso así, si me pongo nervioso, me equivocaré
A25. El aumento del precio del tabaco
A26. A RUKI: Especialmente
A27. A Uruha: Ninguno
A28. A Reita: Es, no es
A29. A Kai: ......
A30. ¡¿No serías mi esposa?!



REITA

A1. ¡¡Gracias!!
A2. ¡¡Peligroso--!! ¡¡Es genial!!
A3. No quiero hacer las mismas cosas que hay a mi alrededor
A4. Supongo que es la moto
A5. ¡¡Podría ser interesante escucharlo en repetición!!
A6. En genera, los ánimos eran altos
A7. Hay muchas canciones nuevas...
A8. ¡El mejor!
A9. ¡¡La sensación es muy buena!!
A10. Había pasado tiempo desde que volvimos a casa después de tres canciones
A11. Limpiar
A12. Despertarse está bien. Cuando me despierto, miro mi teléfono
A13. Atarime (tentempié de calamar seco)
A14. Rojo
A15. Mi habitación
A16. La fuerza de hacer cosas continuamente
A17. Hacer tapping con mi instrumento antes de un concierto
A18. Supongo que ir de compras
A19. ¡Cerveza de jengibre!
A20. Internet
A21. De Checker, [Giza Giza no Komoriuta/ The Jagged Lullaby]
A22. ¡No puedo hacerlo--!
A23. No puedo decirlo aquí (risas)
A24. ¡Quiero saberlo!
A25. ¡Demasiados cambios de Primer Ministro!
A26. A RUKI: Me darás kebap, ¿verdad?
A27. A Aoi: ¿Estás montando tu bici?
A28. A Uruha: ¡Dame el MacBook Air!
A29. A Kai: ¡Háblame de películas!
A30. ¡¡Por favor, seguid B=PASS y the GazettE a partir de ahora!!


KAI

A1. Es un honor
A2. Quiero dar conciertos pronto~
A3. El momento en el que me exprimí hasta la muerte
A4. Conciertos
A5. Déjalo pasar y escúchalo, después vuelve atrás a la primera canción y siente la conexión, es interesante
A6. La dureza de crear sonidos
A7. Si el sonido se uniría o no, porque acababa de cambiar la batería
A8. La red, la red (risas)
A9. Fue divertido y estábamos exhaustos. Queremos volver el próximo año.
A10. ¡¡Hay bastantes bandas en la PS Company!!
A11. Remodelar mi habitación
A12. ¡Está bien! Lo primero es lavarme los dientes
A13. Hielo
A14. Dorado. Negro
A15. La sala de estar
A16. Perseguir nuevos sonidos
A17. Básicamente, mi postura al dormir es mala, así que el día en que mi postura es buena, ¡será un buen día!
A18. ¡¡Beber!! ¡Pero no tengo compañía! (risas)
A19. Nihonshu (alcohol japonés)
A20. Leer manga, ver películas
A21. Lindberg
A22. ¡Un poco! Cosas como pasta
A23. Decir, "Eeh~"! (Risas)
A24. ¡Animarme!
A25. Cosas que me hacen sudar
A26. A RUKI: ¡El diseño es siempre genial!
A27. A Aoi: ¡Envidio tu variedad de intereses!
A28. A Uruha: ¡Sé mi compañero para beber! (Risas)
A29. A Reita: ¡He alquilado un DVD, vamos a verlo!
A30. ¡Los conciertos son interesantes así que estaría bien que intentaseis venir!

0 comentarios:

Publicar un comentario