Resultados de la encuesta - ¿Cuál es la mejor canción de Distress and Coma?

Creo que ésta es la encuesta en la que más gente ha votado hasta ahora: ¡373 votos!
(Aplausos emocionados)
Aunque no era muy complicado adivinar la que ganaría, todas las canciones han pasado de los 100 votos. Bueno, aquí están los resultados:

Without a Trace, con 149 votos (39%)
Distress and Coma, con 120 votos (32%)
Headache Man, con 104 votos (27%)


Estos días he estado bastante relajada con las traducciones, pero ya estoy lista para seguir otra vez.
He terminado con la primera parte del Make on the Holiday de Ruki y Kai. Por ahora no ha salido la segunda en inglés así que este vídeo se queda parado. Seguiré avanzando con lo demás y a ver si algún día puedo terminar de sincronizar el Repeated Countless Error, que no me apetece nada x.x
Y cuando termine los vídeos de la lista me gustaría arreglar los subs antiguos para pasarlos a .ass, darles color y pegar los que no sean de DVDs.
Se me olvidaba, para hoy traduzco la letra de Psychedelic Heroine.

Creo que no se me olvida nada. Vuelvo por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario