CD DATA - the GazettE File - File 4: Reita

Creo que apareció un sentimiento oscuro y envolví mi cara

El primer concierto de mi vida fue en mi segundo año de instituto, el 28 de octubre. Lo recuerdo porque es exactamente el mismo día que el cumpleaños de Kai (risas). Estaba en una banda con uno de mis conocidos y otros dos, poníamos todo nuestro dinero para alquilar una sala de conciertos e invitábamos a todos nuestros amigos. Era... embarazoso. Todavía lo es ahora, tocar delante de la gente. Llevaba maquillaje y me convertía en otra versión de mí mismo, así que podía tocar y desde entonces, es ese tipo de escena, salía y sobreactuaba. Me cardaba el pelo. Cuando estaba en la escuela media, hubo una época en la que tuve que hablar en la asamblea escolar, pero me daba vergüenza y dónde tenía que decir "Cuando tienes que trabajar en grupo", dije cosas como "Trabajar cuando" (risas). Me lío con las palabras incluso ahora, pero se las diría a la gente extranjera que no sable lo que estoy diciendo durante un encore (risas). Pero, incluso si un famoso extranjero viniera a uno de nuestros conciertos en Japón y yo dijera algo en inglés, ¿no diría todo el mundo "¡Ohh!"? Haría lo mismo que si yo fuera extranjero (risas). Y por eso, es emocionante y estoy agradecido a los fans.

Llevábamos maquillaje normal el día de mi primer concierto pero, desde la época de mi segunda banda, cuando Uruha también apareció en la alineación, creo que lo he dicho pero pienso que apareció un sentimiento oscuro y envolví mi cara (con una venda); sólo se veía mi ojo derecho, ese tipo de cosas. Esa era mi apariencia favorita y era como "¡Quiero estar así siempre!". Y una extensión de eso es lo que tapa mi nariz ahora. Desde entonces, continuamos haciendo fotos poco a poco y, aunque aunque no llevaba nada sobre mi nariz cuando Gazette empezó, todavía sentía mucha vergüenza durante los conciertos, aunque no podía darlo todo y cuando me cubrí la nariz otra vez, pensé "¡Es esto, después de todo!". No soy mi "yo" normal cuando se enciende ese interruptor, ese tipo de cosas.

Pero ahora, me pregunto si quiero presentarme completo como bajista. Cuando era más joven, admiraba a los bajistas que eran como guitarristas y estaba feliz cuando alguien decía que yo tocaba "como un guitarrista", pero ¿eso fue desde hace dos o tres años? Empecé a pensar como "¡Un bajista es esto!". ¿No dice la gente que las secciones rítmicas de las bandas japonesas son fuertes? Aunque las extranjeras son bastante poderosas, somos los mismos seres humanos e, incluso aunque soy japonés, no creo que sea una excusa. Así que, desde ahora, quiero que el mundo entero no se pierda y que intente esforzarse al máximo de esa forma.

Favorito de Reita
Cadena para la cartera DEAL DESIGN
Es original. Me llevo bien con el diseñador y todos mis accesorios son de aquí porque buscaba un sentimiento de unidad.

Lema de Reita
Yo
creo que está mal cuando no puedes mostrarte a ti mismo. Y yo me presento a mí mismo con mi primera púa y mi primera ropa a mi manera. De todas formas, el "yo" es importante.

Comentario de los miembros
Ruki: Tiene un comportamiento muy divertido que hace reír a todo el mundo. Y se equivoca de vez en cuando. Es testarudo, pero es un chico que observa la banda tranquilamente así que no puedes odiarlo.
Uruha: Es como un hermano menor para mí así que cuido de él de la misma forma que lo haría un hermano mayor. Es más que un amigo.
Aoi: No habló demasiado cuando lo conocí por primera vez. Es un chico sorprendentemente tímido.
Kai: Es bueno observando la atmósfera de un lugar. Hasta cierto punto, es una persona que llega al corazón de los miembros. Puedes confiar en él.

1 comentarios:

Ualeria dijo...

Uruha: Es como un hermano menor para mí así que cuido de él de la misma forma que lo haría un hermano mayor. Es más que un amigo.

Aaaaaaaaaaaaaaw
ame lo que dijo Uruha *w*

y como dice Ruki
a Reita no se lo puede odiar n.n
es adorablee (LL

Publicar un comentario