Radio rip - Distress and Coma

Hay ya por ahí unos cuantos rips de la canción, pero en éste se escucha bastante bien y me entraron ganas de subirlo ^^
No es la canción completa, falta un trozo del principio y otro del final u.u
Espero encontrar otra mejor pronto, aunque ya no queda mucho para que empiecen a emitir el pv.
Lo he subido a Sendspace porque tengo Mediafire ocupado y Megaupload no me quiere ¬¬

Descargar: Sendspace Mediafire

Y para ir haciendo tiempo, aquí está el cm del single. Es preview del pv y además se ven las portadas *o*
¿No recuerda un poco a LEECH? Sin la peluca de Ruki claro...

2 comentarios:

Tadayoshi_Kaeru dijo...

creo que... que mi habitacion se ha inundado despues de ver el priview 0.0
diossss Ruki k masculino sale!!! y Uru.... tan bellisimo como siempre
gracias por subirlo!!!!!!

Anónimo dijo...

*¬* yo no podia respirar!!!! XDDD con solo el comienzo empece a morir asdfsfghdhd esta genial, ya quiero verlo!!!! gazetto es genial!!! Todos se ven geniales!! *¬* me mataron estos chicos, gracias!!

Publicar un comentario