CD DATA - the GazettE File - File 1: Ruki

Películas de terror y B-grade heavy metal fueron probablemente mi introducción a la música

Yo quería ser dibujante de manga cuando era pequeño. Me uní al club de manga cuando estaba en cuarto curso y gracias a eso empecé a dibujar mucho, pero me gustaban las películas de terror a la vez así que me interesaban cosas como Child's Prey (El Muñeco Diabólico) y The Evil Dead (Posesión Infernal). Y a causa de eso, sólo hacía ese tipo de dibujos, como el "Chucky" de El Muñeco diabólico.

Como tenía un hermano que era nueve años mayor que yo al que le gustaba el heavy metal, recuerdo cosas como el escuchar a los Iron Maiden haciendo el final de "Pesadilla en Elm Street" (Nightmare on Elm Street), así que también empecé a escuchar heavy metal. El grupo que más me gustaba era Poison. Y después de eso, me gustaron bandas como Guns N' Roses y SKID ROW. Pero incluso pensando en que era metal, no tenía un gran impacto. Creo que eran B-grade metal. Pero las películas de terror y el B-grade metal fueron probablemente mi introducción a la música.

¿Lo siguiente fue el punk? Cuando estaba en mi segundo año de la escuela media, uno de mis amigos me habló sobre los Sex Pistols y compré su álbum "The Great Rock 'n' Roll Swindle". Cuando lo escuché, principalmente cantaba algunas palabras, pero pensaba "¡Esto es muy guay!" y "¿Qué tipo de banda es esta?". Me convertí en punk después de eso.

Desde el instituto, estuve interesado en los tatuajes también y quería hacer esos diseños o ser tatuador, así que iba al colegio sólo para las clases de arte. Empecé a escuchar muchas bandas tipo hard core y me interesaban cosas como nunchakus y palancas. Estaban vinculados con los tatuajes. Pero a causa de que me gustara también el visual-kei, empezaría a escuchar a X JAPAN desde que estaba en la escuela primaria debido a la influencia de mi hermano y a Kuroyume y LUNA SEA en la escuela media. Pero cuando veía la televisión con mis amigos hard core, cambiábamos de canal cuando salía visual-kei, y decíamos cosas como "¡Son horribles!", pero yo realmente quería verlos. (ríe)

Entonces en mis vacaciones de verano de tercer año, pedí unirme a un grupo que se había formado ya en mi pueblo y era una oportunidad para llevar maquillaje, para visual-kei. No era el vocalista en aquella época; era el batería, pero hacía cosas que un vocalista haría. Como cuando empezaba un concierto, yo salía al escenario primero y hacía cosas como si estuviese cantando. Y estas son cosas que han llevado a como soy ahora.

Favorito de Ruki
Accesorios de plata
Este es un anillo de mi marca favorita. Realmente me gusta llevar calaveras. Es algo de lo que no me canso.

Lema de Ruki
Nada es imposible
Mi lema es "Nada es imposible". Es como "Si pones tu mente en ello, puedes hacer cualquier cosa". Gazette es algo en lo que nada es imposible.

Comentario de los miembros
Uruha: Ruki es un chico que está invadido por la enfermedad de no poder dejar de hablar una vez que ha empezado. Un poco como una mascota. Y ha sido sorprendentemente metódico últimamente.
Aoi: Una persona hábil. Es capaz de todo; escribir las canciones, tocar la guitarra, el bajo, y toma el micrófono como si fuese suyo. Pero aunque sea sorprendente, no puedes odiarlo.
Reita: Es un chico muy agradable que siempre es mi hombre de confianza cuando soy el único que hace bromas. ¡Hace que el mundo se estremezca con su agradable voz!
Kai: ¡Es alguien que fácilmente replica a otros! ¡Habla mucho! Las expresiones aparecen en su cara instantáneamente. ¡No miente! Valora cuidar de lo que está dentro de cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario