Entrevista - Shoxx vol.135 (03-2004) - Madara Keyword Interview - Parte 1

Traducción al inglés: http://michido.blogspot.com/
Traducción al español: Ogiue


El 30 de marzo, Gazette lanzó su mini álbum "~Madara~".
Esta vez, como nos dice Ruki, los distintos títulos del nuevo lazamiento que tiene 6 canciones serán los temas base para esta entrevista. Con las respuestas de los miembros, esperamos capturar sus verdaderos sentimientos en esta entrevista. Además de eso, esperamos poder conseguir una idea de los pensamientos profundos de Gazette a través de sus palabras.


MAD MARBLE HELL VISION - [Adicción destructiva]

Kai: Últimamente he estado enganchado a una serie americana, Friends, que se emite en WOWOW. Estoy tan metido en ella que alquilo los vídeos y los veo continuamente desde la primera temporada. Una temporada tiene 6 DVDs, y hasta ahora hay unas 8 temporadas. Sólo he visto hasta la tercera, pero me estoy esforzando para verla completa.
Reita: Soy adicto a "ensuciar las cosas". Por ejemplo, si tengo los calcetines puestos antes de entrar en el baño, simplemente los tiro en la lavadora. Si me los quito en mi cuarto, entonces se quedan ahí durante dos o tres días desde que me los quito. Y hoy, el plato de jaajyan men que me he comido está todavía puesto. Normalmente, cuando vuelvo de una gira, limpio mi habitación, pero se ensucia muy rápido. Como vivo solo, no tengo un rincón en el que poder dormir. O tal vez es que me he vuelto sucio también (risas).
Aoi: Lo mío también está relacionado con los calcetines, pero es más que soy adicto a "la sensación de quitarse los calcetines". Cuando me quito los calcetines hay una sensación agradable de libertad. Pero es un desperdicio si te los quitas de una vez, así que paro por el arco del pie y camino así. Da una sensación muy buena hacerlo así, y los vuelvo a subir una vez más y los dejo así por un rato. Antes de irme a dormir me los quito de una vez y así es incluso mejor... um... ¿soy raro?
Uruha: Tengo esta cosa de "Es demasiado problemático". Por ejemplo, cuando tengo que tomar un baño, es doloroso si estoy en la segunda planta, en mi habitación, y tengo que ir hasta la primera, que es donde está el baño. Además, pongo la ropa en mi habitación, así que tengo que subir las escaleras desnudo.
Ruki: Si es eso, simplemente lleva la ropa contigo...
Uruha: Eso es incluso más problemático.
Reita: ¡Una distancia corta entre el dormitorio y el baño es un lujo! Mi habitación está a sólo 5 pasos del baño.
Ruki: La mía a 2 o 3 pasos. De todas formas, tengo adicción a la nicotina. Por ejemplo, cuando estamos haciendo las demos de las canciones y terminamos de grabar el ritmo, tengo que fumar. Después de cada etapa de grabación tengo que fumar. Gracias a eso, fumo dos paquetes al día. La verdad es que no puedo imaginar mi vida sin la existencia del tabaco.


Shiikureta Haru, Kawarenu Haru - [Mujeres]

Ruki: Odio a las chicas que insultan a otras personas sin hacer una segunda reflexión. Mi tipo de chica ideal es femenina, y es un poco tímida cuando no lleva nada de maquillaje, aunque siga siendo encantadora sin él. Algo así de inocente.
Entrevistador: ¿Has tenido una cita con esta "chica ideal" antes?
Ruki: Lo dudo... Si existiera estaría casado con ella ahora.
Reita: Rechaza a la gente que se interesa en él, pero persigue a la gente que no está interesada en él.
Aoi: Mi tipo de chica ideal es capaz de cocinar y no es alguien que compre comida del conbini. Básicamente, alguien que pueda cocinar bien tres comidas para mí es la más ideal.
Reita: Estar con una chica que tiene un aura dulce. Mi chica ideal es alguien que puede curarme.
Uruha: El tipo de chica que me atrae es alguien con instinto maternal. No importa lo duros y torpes que sean los chicos, cuando están con una chica, todavía quieren que los mimen. Así que una chica con ese tipo de instinto maternal es atractiva.
Kai: Una mujer que respeto es, definitivamente, mi madre. Mis padres se divorciaron y mi madre me crió sola mientras dirigía un negocio independiente. La respeto mucho a ella y la forma en que apoyó económicamente a la familia mientras me educaba. En cuanto a mi chica ideal, es alguien que espera que yo diga "Estoy en casa" cuando vuelva y que es protectora de nuestra familia.


Ruder - [Desafío]

Reita: Ésta es una historia de cuando estaba en primaria. Entonces, tenía un conejo blanco. Dejaba ese conejo en una jaula enorme, y a menudo le ponía un collar y lo llevaba conmigo a jugar. Pero un día, cuando volví del colegio, el conejo no estaba en su jaula. Aunque mi hermana estaba sólo bromeando cuando dijo "La abuelita lo tiró lejos", fui y le di a mi abuela una patada en el culo cuando estaba durmiendo... hasta hoy, todavía siento que hice algo terrible y siento mucho haberlo hecho.
Aoi: Solamente he hecho daño a mi madre una vez, más o menos cuando iba a dejar el instituto. Iba a salir por la noche para ir a jugar y pasar el rato, y ella me detuvo. Cuando me estaba soltando de su mano, me agarró con ella, le di un codazo en su brazo, y le salió un moretón. En ese momento, dije "Lo siento", pero no importaba lo mucho que me disculpara, también me sentía herido y culpable.
Uruha: Eso no es malo, ya sabes. Cuando estaba en mi etapa rebelde en la escuela media, hacía agujeros en las paredes, robaba bicis, hurtaba, pateaba a mi madre en la espalda, me peleaba con mi hermana, pero no quería perder a mi padre, así que no peleaba demasiado con él. Bueno, mi espíritu rebelde dependía mucho de la amabilidad de la otra persona.
Kai: Para mí, sentía que mi padre era una persona imperdonable, así que siempre lo desafiaba. Había un sinfín de razones para eso, pero cada vez que hacía llorar a mi madre, mi padre y yo llegábamos a los puños. Como resultado, cuando mis padres se divorciaron y tuvieron que decidir "Quién va a quedarse con su custodia", dejé claro que iría con mi madre.
Reita: En ese sentido, la tía dice que eres la viva imagen de tu padre.
Kai: ¡¿Qué?! Siempre pensaba "No quiero ser nunca como mi padre". Aunque... estás bromeando sobre eso, ¿verdad? (Risas).
Ruki: Para mí, pasé por mi etapa rebelde hace poco. Especialmente con las cosas relacionadas con la banda... Aunque últimamente, cuando estoy haciendo una entrevista para una revista como ésta, recibo algún apoyo. En cualquier caso, había discrepancias (risas). Y había ocasiones en las que me escapaba de casa. Pero cuando se trataba de pegarme cuando era rebelde, en mi situación, ¿debería decir que no era el caso? Mis padres son super fuertes. Algo como los puñetazos de mi padre, si recibes uno de esos, tu vista se queda en blanco. Y dar patadas a mi madre... Incluso ahora, me aterra. Pero, bueno, ¡tengo un padre y una madre buenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario