Entrevista - MusicQ vol.15 - Kai

Traducción al inglés: kisekii (kisekii@lj)
Traducción al español: Ogiue

Kai, tú en realidad no muestras una imagen de "¡Estoy enfadado!"...
Probablemente no lo muestro como "¡Kaaa~!". Incluso cuando estoy enfadado, en alguna parte de mí hay un lado tranquilo.

¿Qué pasa con enfadarse viendo las noticias?
Es distinto a sentir enfado. Aunque la televisión esté informando de ello, no lo entiendes sólo de forma superficial, ¿no? Por ejemplo, un adolescente que comete asesinato llevará a comentarios como "¿Por qué hizo algo así?", pero en realidad no sabes la historia real que hay tras eso, es posible que incluso fuera un accidente, pero en ese momento se notifique como un asesinato...

Cuando hay un accidente, los comentarios en internet también son severos, ¿qué opinas de esto?
Creo que es triste. Siento soledad más que tristeza. Odio a la gente que se limita a los reportajes, y juzga a otros simplemente por el exterior. Está mal decir cosas como "No me gusta esa persona" cuando sólo te fijas en su vestimenta. Eso es por lo que no me dejo influenciar por los rumores que escucho de otros. Cuando me dicen "Tal persona es así", si no conozco a esa persona, no diré "¿De verdad? Eso es malo". Como pienso que lo que siento es la realidad, tengo que conocerla por mí mismo.

Entonces, si Kai se envuelve con emociones negativas, ¿de qué forma lo soluciona?
Probablemente, lo soluciono de forma inconsciente. Como no tengo mucha memoria, aunque sean cosas tristes, pienso que las olvidaré (risas). O probablemente lo solucione sin pensar demasiado en ello. En los momentos en los que pienso que no hay respuesta, diré "Es suficiente". Como si se pudiera solucionar incluso si no pienso demasiado en ello.

Está bien tener un cambio.
Quizás exista la posibilidad de un cambio pronto. Me gustaría sentirme triste a mi propia conveniencia, pero cuando me doy cuenta de que estoy pensando en cosas tristes, dejo de hacerlo. En esos momentos, veo películas, juego a los videojuegos y me concentro en cosas sin importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario