Entrevista - Arena 37ºC Special vol.23 - Ruki personal interview

He descubierto con lo que entretenerme cuando no me va la conexión, traduciendo. Y como últimamente va bastante mal, tengo listas otras dos pendientes de revisión y una a la mitad (pero lo que llevo traducido es bestial, juro que no me había reído tanto traduciendo nunca).

Nombre y posición
Soy Ruki, vocalista.
- A propósito, pone "voz muerta" en tu información de la web oficial.
Bueno, eso fue un capricho.
- Y los créditos de tus letras están impresos como "流鬼", ¿no tiene algún significado?
Bueno... no hay una razón especial, es simplemente por diferenciacion.

Cumpleaños y tipo de sangre
Nací el 1 de febrero, tipo B. He oído que los acuario tipo B no son malas personas.
- Pero los acuario tipo B generalmente tienen apariencia extraña.
¿De verdad? Pensaba que era normal, pero ¡puede que tengas razón! No soy extraño... Eso quiero creer (ríe).

Ciudad natal
Kanagawa, o como me gusta llamarla, "articulo genuino" Shounan. No iba realmente a la playa, pero iba a natación.

Altura y peso
162cm. Nunca pensé que fuera bajo pero cuando me comparé con los otros miembros, me vi sorprendentemente diminuto. No sé mi peso. Cuando me pesé hace tiempo, pesaba unos 64kg*, pero ¿cuantos pesaré ahora?

Comida y bebida favoritas
Si hay una tienda de comida preparada o algún lugar parecido que esté vendiendo sushi de huevas de bacalao, lo compro. Me gustan las huevas de bacalao y de salmón últimamente. Para beber, me gusta el Dodekamin*. Parece malo para mi cuerpo, pero también parece bueno (ríe).

Comida y bebida que odias
¡Cerveza! Eso y el shake japonés y el whisky. Me resulta imposible beberlo y no me hace sentir joven, además tampoco bebo café normalmente. La comida que más odio son las setas shiitake. No quiero comerlas en absoluto. ¡Odio las shiitake con rábano seco a morir! Huelen mal, también. Sólo decir que ahora esto me ha puesto de mal humor (ríe).

Hobbies o habilidades
¿Diseño interior...? Estoy constantemente cambiando, pero tengo la habitación con un estilo rockero en este momento. Quería una habitación con una imagen tipo Jack Daniels, pero no bebo alcohol (ríe). Como habilidad especial, usar una palanca. Hay una cosa llamada "gilder"en la que pones algo de la parte superior de la palanca y lo lanzas. Todavía puedo hacerlo ahora.

Ropa o marca favorita
Ninguna excepto las marcas de rock, pero tengo una política, o debería decir un tipo de sentimiento, así que llevaré puesta una marca si mucha gente habla bien de su ropa. Por ejemplo, realmente no se ve mucha gente llevando marcas como ANTI CLASS o EGOTRIPPING, pero tienen ropas que realmente llama la atención. Las marcas realmente famosas en el mercado parecen baratas y no me gustan. ¡Así es como escojo! Y recomiendo Harugin para accesorios. Realmente me gusta llevar calaveras y, bueno, si quiero calaveras, voy allí.

Película favorita
Reciente mente vi Trainspotting otra vez y pensé que era interesante. Pero siento como si realmente no tuviera historia. Y El Negociador es interesante. Me gustan las películas que tienen suspense al principio. No me gustan demasiado las películas largas que se hacen interesantes a la mitad, o las películas con las que no puedo pensar o no puedo entender.

Libro favorito (también se acepta el manga)
Un manga llamado WORST. Me gusta el manga relativamente desconocido. También me gusta un manga llamado LOVE SHICK FUCKING ROCKETS, ¡pero no lo encuentro por ninguna parte! Realmente me gusta el manga con una historia fuerte.

¿Qué querías ser cuando crecieras?
Si recuerdo bien, dibujante de manga. Todavía me gusta dibujar ahora, pero no creo que sea nada especial.

¿Cuándo se formó tu primera banda?
En mi tercer año de la escuela media, escuchabamos que había una actuación y formamos una banda. En ese momento, simplemente decidí mi posición jugando a piedra-papel-tijera y fui el batería. Así que fue divertido, o realmente... me lo tomaba como un trabajo (ríe).

¿Cuándo fue tu primer amor? ¿Qué tipo de persona era?
No sé si he tenido algo que pudiera llamar amor, pero creo que tuve ese tipo de sentimiento con una chica en mi barrio cuando estaba en la guardería. Recuerdo que era una chica alegre.

¿En qué lugar descansas?
En casa; no veo la tele pero escucho bastante música. Me he dedicado a dar paseos por la noche últimamente. No voy muy lejos, pero he hecho cosas como sentarme en una parada de autobús durante un rato en mi camino al supermercado, y pienso en cosas. Me gustaría no hacer absolutamente nada, pero no puedo.

Cuando te levantas por la mañana, ¿qué es lo primero que haces?
La primera vez, en volver a dormir. ¡No me puedo levantar a la primera! Pongo la alarma cinco minutos más y me levanto cuando suena.

Forma en la que pasas un día lluvioso
Paso todo el día en casa. Pero realmente no me disgustan los días lluviosos así que abro una ventana para mirar fuera. La lluvia durante el día es agradable. Pero no me gusta la lluvia de noche.

Tu forma de reducir el estrés
En el momento, olvidándolo todo y durmiendo. Cuando hago eso, pienso "qué bien". Y si no lo hago, tengo el sentimiento de que no puedo librarme de ello (ríe).

Si tuvieras una mascota, ¿qué sería?
Un perro, sin ninguna duda. Tenemos un perro en la casa de mis padres también, pero me gustan los perros en general. Especialmente los Shiba; me gusta el sentimiento común que tienen.

Tipo de mujer que te gusta
Una mujer sincera es lo mejor, pero el tipo que me gusta ha cambiado hace poco. Siempre pensé que las chicas muy femeninas eran las mejores, pero ahora me gustan elegantes y calmadas. No estoy buscando emoción en una mujer así que alguien que me permitiera usar su regazo como almohada estaría bien.

Palabras favoritas (lema favorito)
Ahora, sería algo como "Lo conseguiré de una forma u otra" o "podré conseguirlo si me esfuerzo".
- ¿Te obligas a creer eso?
Correcto. Poder mental (ríe).

El contenido de tu mochila hoy
Sólo mi iPod, perfume y el móvil. No llevo nada más hoy.

¿Qué es algo indispensable durante el tour?
¿Dinero? No, mi ordenador. Trabajo mucho con él y diseño antes de un tour. Así que lo necesito.

¿Qué es lo que más quieres ahora?
¿Ropa? Y hablando de eso, no sé qué tipo si ibas a preguntarlo, pero no quiero nada en particular... ¡Oh, quiero una televisión! No tengo ninguna en mi cuarto así que quiero colgar una de la pared. Pero no la usaría de todas formas ya que no veo la televisión (ríe).

¿Qué consideras tu tesoro?
Mi guitarra, la Gretsch semiacústica que compré hace poco. Simplemente piensé que la gente que cantaba y tocaba la guitarra a la vez eran geniales así que quise tener esa Gretsch. Y ahora me encanta, suena muy bien.
- ¿Siempre has podido tocar la guitarra?
No. Así que ahora las yemas de los dedos se están poniendo duras de practicar.

¿Hay algo que te haga pensar "si no tuviera esto, no podría seguir viviendo"?
En este momento, la banda. Si Gazette no existiera, seguramente perdería el rumbo. Y no creo que formara otra banda.

Si pudieras usar un objeto de Doraemon, ¿cuál sería y cómo lo usarías?
La puerta mágica. La puerta es mejor para viajar que el "gorrocóptero"... ¡éste es más sospechoso! Quiero ir a lugares lejanos en algún objeto difícil de usar.
- ¿A países extranjeros?
Bueno, ¿no sería mejor ir en avión? Incluso aunque pueda ir fácilmente, es más aburrido.

¡En Gazette, soy el mejor o el más...!
¡El más egoísta! Me conozco a mí mismo, y no puedo mejorarlo. Soy modesto algunas veces preocupándome de mí mismo, pero mi cabeza grita "¡Arrgh!" cuando las cosas no van por el camino que yo quiero. Hay veces que decido absolutamente todo por mí mismo pero las cosas que me gustan son limitadas.

¿Qué es Gazette para ti?
Es como el calendario de mi vida que continúa grabando días, uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay un día que vaya por donde Gazette no me haya influenciado, así creo que es algo a lo que estoy acostumbrado en mi vida. Como una obligación.

¡Por favor da un mensaje a los otros miembros!
Bien, algo como "¡Sigamos esforzándonos!" (ríe). Podría ser un poco deprimente si no tuviéramos los miembros que estamos ahora, y si perdiéramos sólo a una persona, nos separaríamos. Tenemos una unión muy fuerte y cada uno tiene su propia responsabilidad si continuamos como hasta ahora.

Un mensaje para todos los fans.
Siempre digo esto, pero "sólo seguidnos como nos seguís". Es natural que haya gente que pierda el interés en nosotros, no es obligatorio que gustemos, pero me esforzaré mientras haya gente que piense "quiero seguirte". Realmente valoro eso.


*Nota: No hay quien se crea que Ruki pesaba eso, aunque la entrevista es del 2005. Creo que o la traducción al inglés estaba mal, o Ruki no sabe pesarse (muy pobable... ), o Ruki se hinchó a comer sushi de huevas de bacalao. Admito que tiene un poco de barriga pero como mucho le hecho unos 55kg.

3 comentarios:

Ami~ dijo...

See, lo del peso me dejó loca, me quedé como: ._.
Bueno, Ruki es Ruki, me encnta como es, en cierta forma me recuerda a mí.

Muy buena entrevista, Gracias nuevamente por tu arduo trabajo, Ogiue.

Por cierto, te afilearé a mi blog ;D
si no te molesta.

Yumi dijo...

Waaa!! Lo amé, de verdad! Buen trabajo, me dieron ganas de traducir... XD

Gracias, muchas gracias!!

Excelente tradu ;D

Anónimo dijo...

me ha gustado un monton la entrevista de ruki nyaaa >.< es una monada cada vez me gusta mas n.n

Publicar un comentario