Hiatus



Estos últimos meses habréis notado que no he publicado entrevistas. He tenido el blog abandonado por motivos personales, y aunque Yuu me ha ayudado mucho durante este tiempo, sigue siendo mi blog y por tanto mi responsabilidad. En este momento no puedo sacarlo adelante por lo que he decidido ponerlo en hiatus indefinidamente. Eso es algo que no he hecho en estos casi cinco años.

No pretendo olvidarme del blog, en los meses que no he publicado no he dejado de dar vueltas a lo que iba a hacer. Por ahora estoy organizando las entrevistas que tengo, tanto las que guardo en inglés pendientes de traducir como las que ya están publicadas. Voy a hacer lo que me proponía cada año y al final terminaba aplazando: revisar y corregir cada entrevista, cada lyric y cada subtítulo.

Cuando regrese pretendo que el blog vuelva a ser solamente de traducciones, que es lo que me gusta hacer, y no de noticias (hay páginas que actualizan casi al minuto con toda la información que necesitéis).

Seguiré leyendo los comentarios que dejéis, y si necesitáis contactar conmigo podéis escribirme al email que está en la barra de la derecha o por twitter (https://twitter.com/OgiueRocks).

Nos leemos en breve!
Ogiue

1 comentarios:

Publicar un comentario