twitter

Estoy de estreno *-* He creado una cuenta de twitter para tener contacto con personas de otros países que organizan fanprojects y para mostrar cualquier noticia más rápido, ya que puedo actualizarlo desde el móvil.

El link: http://twitter.com/theGazettE__SP

No he hecho esto muchas veces en estos tres años, pero este curso va a ser muy complicado para mí y necesitaré ayuda para llevar adelante todo lo relacionado con the GazettE en lo que estoy metida u_u Si hay algún alma caritativa y con tiempo libre que quiera traducir o ayudarme con las actualizaciones del Myspace del Street Team o de twitter, se lo agraderé eternamente.

¿Y por qué creo más cosas si voy a estar más ocupada? No puedo evitarlo x_x

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
me encanta su blog *¬*
estem la verdad no se japones ^^u
pero puedo ayudar a traducir de ingles a español
y tambien a subir las actualizaciones

pero no soy de españa soy de mexico
igual soy fan de the gazette

si qieren les ayudo con lo qe pueda
pero las 2 semanas sigientes no podre pero los demas dias del año si :D hehe

les dejo mi msn para qe me digan: truly_darkness@hotmail.com
byee

Aixa dijo...

Ah, el twitter de The Gazette España lo llevas tú? No lo sabía! (debería de pasarme por este blog más a menudo ^^'). Qué bien que te hayas animado a crear uno ^^.

Publicar un comentario