asdf

En su momento escribí a quien tenía que escribir por lo de los scans, así que no sé a qué vienen tantos mensajitos en el chat de gente que ni pincha ni corta en este asunto.
Gente que dice que pido créditos por las decargas y las imágenes cuando la gente que viene al blog sabe que lo único por lo que los pido es por las traducciones. Porque eso sí lleva trabajo, no el poner a subir un vídeo y que tarde 30 o 45 minutos en Mediafire. Eso podría hacerlo hasta la conexión de mi hija (no pondré nombres para mantener la identidad oculta :P).

Además, yo no intento sacar dinero con el trabajo de la banda ni tengo intención de hacerlo. Y la demanda que le podrían poner a la persona que escanea sería la misma que me podrían poner a mí por subir las imágenes con copyright, ¿o es que yo les caeré mejor a los de la PS por no tener escáner? Le preguntaré a Ruki en mi próximo fanmail ^^ Seguro que a las editoriales japonesas les encanta que sus revistas se distribuyan gratis y pierdan dinero, y aman más a la persona que las escanea...

Tampoco todos los scans son de la misma persona, sino de varias páginas y nunca me ha importado de dónde los sacaran ellas. Sorpresa, no soy la única que cogía las imágenes. Por si se creían exterminadores de algún mal xD

No me voy a molestar ni en escribir esto en inglés porque tengo clase en un rato y aún no he comido. Aparte, que este mensaje es para gente que me importe un mínimo (tampoco entran algunas personas que hablan español).
Así que esta noche dejaré que entre todos (o mejor dicho, todas) decidáis qué subiré al blog a partir de ahora. A ver si podéis entrar al chat del Messenger un ratito y me dejáis una opinión ^^

Ya hablé con algunas personas de que este curso no tengo demasiado tiempo y tengo el blog tan actualizado como antes, y que no sabía si dejarlo sólo para traducciones. Así que quizás esto sirva para algo bueno y pueda aclarar ese punto xDD
También podemos llegar a un acuerdo para pasaros los scans sin que toquen las narices en el chat =o=

Saludos