CD DATA - the GazettE File - File 5: Kai

La primera vez que la vi de cerca, pensé "¡Qué instrumento tan genial!"

Generalmente resaltaba cuando era estudiante de la escuela primaria. Pero nunca fui el lider de la clase o algo así.
Y daba la sensación de ser frágil; se metían metían conmigo por mi cara sonriente, ese tipo de cosas. Sentía como "es un sentimiento placentero". Eso puede ser por lo que a la gente empezó a gustarle meterse conmigo. (ríe)

En esa época, mi pasión era el fútbol. Me uní a mi club local cuando estaba en cuarto curso y estuve hasta la escuela media pero como no quería ser un jugador profesional ni nada de eso cuando creciera, quería hacerlo porque me estaba divirtiendo con mis amigos. Así que odiaba las instrucciones como "¡hazlo mejor!". Cuando me daban ese tipo de órdenes no hacía lo que me habían dicho. Y yo quería divertirme más cuando jugaba al fútbol solamente. Por eso, mis compañeros y yo no usábamos un lenguaje honorífico para hablar con el entrenador, y terminé hablando a mis compañeros mayores más cercanos con lenguaje informal.

Había música en casa, mi madre tenía un profesor de piano y aunque había probado desde el piano al órgano eléctrico al saxofón y todos los instrumentos imaginables, ninguno me iba bien. Cuando estaba en primer curso de la escuela media, mi madre me llevó a uno de los conciertos de sus amigos y la primera vez que vi una batería de cerca, pensé "¡Qué instrumento tan genial!". Fuimos a casa y cuando le dije a mi madre que quería tocar la batería, inmediatamente se puso en contacto con un profesor. Pero había que unirse a una banda adecuada después de entrar en el instituto. Todo el mundo estaba en una banda entonces y siempre me invitaban a unirme, pero yo decía "¡no quiero estar en una banda!, ¡quiero tocar la batería!" y no sabía realmente el porqué. (ríe) Entonces en mi primer año de instituto, tenía un amigo que seguía preguntándome si quería unirme y pensé "¿estaré satisfecho haciéndolo sólo una vez?" y entonces fui a un estudio, fue una gran vez. Tocamos el Jesus de Luna Sea y en ese momento lo supe "¡quiero estar en una banda visual-kei!". Así que en mi segundo año dejé el instituto e incluso me hice daño en los brazos y las piernas mientras practicaba, todavía practico diligentemente con la batería. En ese momento pensé "me pregunto si estoy mejorando", por casualidad encontre Gazette y luché por entrar en esa banda. Realmente no fue tan complicado, pero cuando entré en Gazette pensé "Ah, ésta es definitivamente mi última banda". Y todavía recuerdo ese día.


Favorito de Kai
V-Drums
ES bueno poder tocarla en casa. El sonido es también genuino y la mayoría no es muy diferente; también tiene ese sentimiento. La uso mucho durante la pre-producción.


Lema de Kai
"Gran esfuerzo"
Creo que los que se llaman genios siempre hacen un gran esfuerzo. Nosotros no nacemos genios. Por eso, debemos respetar su gran esfuerzo también.


Comentario de los miembros
Ruki: Terco. No se asusta ante nadie. Es una buena persona. Trabaja con todas sus fuerzas. Parece que le gusta meter las narices en los asuntos de los demás.
Uruha: Es un amante de la batería. Le gusta el folklore. Le encantan los juegos. No ha cocinado últimamente... Le gusta que se metan con él.
Aoi: Últimamente está en forma. Su madre es una persona muy fuerte. Le llamamos líder y cosas así...
Reita: Se puede cuidar. Olvida muchas cosas, pero es un buen líder. Trabajador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolllaaaaa!!!!! otra vez pues que bien que sigues traduciendo la entrevista jijiji estoy muy alegre la estaba esperando gracias y pos terminalas pronto estoy desesperada......un beso desde venezuela

Publicar un comentario